RoboTek: Robot, Traga Monedas, Juego por Turnos, y Estrategia

RoboTek: Robot, Traga Monedas, Juego por Turnos, y Estrategia

Cuando decís que es un mezcla de Robot, Traga Monedas, Juego por Turnos, y Estrategia es raro pensar en un juego que lo reúna todo y si lo reúne que sea interesante, y que se pueda jugar. Robotek puedo afirmar que asi lo es y que nos dará mucho bastante entretenimiento.

Robotek - Robot, y Maquinas traga monedas decidirán nuestro destino

De la mano de Hexage Ltd una “compañía” que también saco otros juegos, nos llega Robotek, una interesante forma de jugar por turnos con robots de varios tipos con cualidades, poderes y características diferentes donde el ultimo que queda en pié es el triunfador.

El objetivo del juego Robotek es sencillo: acabar con el robot principal de nuestro enemigo; y para ello disponemos de tres tipos de comandos: invocar robots para asistirnos, utilizar comandos de apoyo y por último atacar directamente con nuestro robot principal (es lo que mas daña a tu enemigo pero lo mas precioso que debes proteger).

Una vez que elegimos el tipo de comando, hay una ruleta (como si fuera una maquina traga monedas) que nos dará el tipo de ataque; esta de más decir que si coincidimos las 3, nos dará un efecto superior y desbastador contra nuestro contrincante.

Robotek - Tirando la RulaRobotek - Atacando a nuestro adversarioRobotek - Haciendo un Super AtaqueRobotek - Victoria! Destruiste al enemigo!

Esto nos complica la vida pero le agregá misterio ya que el azar será el encargado de decidir nuestro futuro.

A medida que ganamos combates iremos ganando experiencia también, esto nos servirá para mejorar nuestro robot principal y poder comprarle mejoras de diferente tipos para los combates (más resistencia, más ataque, más energía, etc, etc).

Aquí un video del juego Robotek:

Suscribite a nuestro canal en Youtube

El juego es muy largo y tendrán mucho para jugar. También, cabe destacar que el juego Robotek es gratuito y solo pagaremos si querés comprar objetos especiales, pero la jugabilidad y los niveles son gratuitos al 100%. Los únicos requerimientos a tener en cuenta es que el juego necesita de Android 2.2 y una resolución mínima de 800×480 (o… 480×800 si ves tu dispositivo de manera vertical), pero por todo lo demás, no hay ningún otro requerimiento.

Descargar Juego RoboTek Gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • El_gAtO_0

    se ve gosador! donde lo descargo? no veo el link…

    • Manolo121

      y vas a ver un boton verde y grandote que dice “descargar e instalar”, y te sale el codigo QR para que lo escanees y comienze a bajar directo sin esperas.
      sino, debajo dice: “”No se como escanear el QR, Necesito Ir al Market”” y si haces click ahi, te lleva al market de android para descargarlo desde ahi