Rocket Bunnies: Juego de Conejos y Zanahorias Espaciales

Rocket Bunnies: Juego de Conejos y Zanahorias Espaciales

Como hay muchas ocasiones podemos estar al pedo sin hacer y nos hemos reído mucho con imágenes y videos de humor, y queremos jugar algún que otro juegos locos y divertido para matar el tiempo. En el día de hoy quiero mostrarle uno que me sorprendió bastante, es medio de ingenio pero mezclado con muchos reflejos y un interesante método de juego.

Rocket Bunnies - Alimenta Conejos Espaciales!

El juego Rocket Bunnies tiene como personaje principal un conejo montado en una mini nave espacial cargada de zanahorias, y que debe recorrer la galaxia de planeta en planeta  dandolé de comer a los conejos que habitan cada planeta. El objetivo nuestro bondadoso héroe peludo es que en cada nivel podamos alimentar una cierta cantidad de conejos para poder pasar al siguiente nivel.

El modo de juego de Rocket Bunnies es muy simple, tan simple que usaras un solo toque de pantalla para poder saltar de planeta en planeta. Parecería escaso de movimientos al solo requerir un toque de pantalla pero no se confundan, es complicado esquivar los enemigos que trataran de detenernos.

Rocket Bunnies posee 31 pantallas, divididas en 6 grupos de 5 que podemos ir desbloqueando a medida que juguemos. También hay un grupo de pantallas que dicen “Coming soon” así que tendremos mas pantallas para jugar dentro de poco (yo diría inminente). Aun así puedes pasar todas esas pantallas rápidamente ya que al igual que Angry Birds cuenta con un sistema de 3 estrellas y que con solo “tener una sola estrella” nos permite jugar la siguiente pantalla; pero claro, se complica mucho a la hora de conseguir las 3 estrellas.

Rocket Bunnies - Alimentando Conejos por el EspacioRocket Bunnies - Intensos graficos en este juego espacial

Para resumir puedo decir que es un juego divertido para todos los públicos, un pequeño desafío a nuestra habilidad, pues requiere algo de atención para dominarlo y no caer en trampas existentes en el juego y ademas, es un buen juego para llevar en nuestro bolsillo porque las partidas son rápidas (si somos hábiles), lo que anima a jugarlo en cualquier parte. Si bien el juego pide Android 2.1 para jugar, en la linea Galaxy S necesita de 2.2 por un problemilla de compatibilidad. Aun así vale la pena que lo descarguen ya que es gratis y muy divertidos sus gráficos de calidad.

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Descargar Juego Rocket Bunnies Gratis:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • Rokpa92

    se vuelve complicado, pense que lo iba a pasar al toque pero cuesta sacar los niveles cuando pasas la mitad, y ademas es mucho mas complicado si queres sacar todas las estrellas de cada nivle

  • FerdeFernando

    esta bastante bueno, pense que iba a ser cualqueir cosa pero esta bueno lo admito