Skies of Glory: Batalla de Aviones hasta la Muerte! Espectaculares Graficos

Skies of Glory: Batalla de Aviones hasta la Muerte! Espectaculares Graficos

Lo primero que llamó la atención de este juego es la calidad de sus gráfico: Buen 3D con gran nivel de detalles y una fluidez muy aceptable para un Android.

Skies of Glory - Batalla en los Aires contra los Aviones Antiguos

Es el año 1950 (imagino yo) y necesitas subir a tu avión porque se disparó una alerta roja. Los motores están calientes y los nervios fríos. Sube a tu avión y surca los cielos en busca de tu enemigo. Hazlo explotar sin compasión ni remordimiento, es el o eres tu!

jeje Estaba inspirado para escribir eso, bue.. vamos al grano.

Skies of Glory es un juego que puedes descargar gratis (o de pago) para Android. Si bien viene del archi-conocido villano iPhone, e hizo su llegada a Android y le esta yendo mas que bien. Quise saber el porque y lo descargué para probarlo. Mi primera sensación fue de asombro al ver unos muy buenos gráficos de los cuales yo le hago honor.

El Juego Skies of Glory nos pone al frete de un avión de combate mono-motor de la segunda guerra mundial. Nuestra misión es derrumbar a todos nuestros enemigos sin que seamos nosotros los que caigamos en el intento.

Skies of Glory - Muy buenos graficos para un Juego AndroidSkies of Glory - No te Descuides o te derribaran!

Los controles responden bien y el movimiento es bastante fluido a pesar de los buenos gráficos, con cualquier teléfono de gama media (o tablet) no van a tener problemas de jugarlo. Lo único que hecho de menos, es que en algunos momentos los alerones de los aviones no se mueven y parecen simples “pedazos” con forma de avión que pasan por la pantalla, debe ser alguna especie de bug que imagino que arreglaron en alguna pronta nueva versión.

Skies of Glory - Buena cantidad de Opciones para Jugar o PersonalizarSkies of Glory - La sensación de vuelo es muy buena

Una característica buena de Skies of Glory es el multi-jugador pero eso no lo pude probar ya que no tengo un amigo cerca con Android y no pude probar (forever alone). Les dejo un video del Game-Play del juego Skies of Glory para que vean mejor de que se trata.

Suscribite a nuestro canal en Youtube

El juego Skies of Glory se presenta de forma gratis y de pago, así que ya saben lo que eso significa: la gratis tiene una pequeña publicidad y la de pago no. Empiecen con la gratis y van a ver que van a juntar moneda tras moneda para comprarse la versión de pago porque a muchos les gustará y valdrá la pena. Solo recuerden tener Android 2.0 (o superior) y 12 Mb de espacio para la instalación. Es un buen juego que recomiendo, aunque sea para que lo prueben.

Descargar Juego Skies of Glory Gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Descargar Juego Skies of Glory de Pago desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • JMTyton

    no loco, mataron lo grafico wachin.

  • PanicDoll

    Aver ! lo descargo.