Squibble: Un juego de Plataformas bastante Entretenido

Squibble: Un juego de Plataformas bastante Entretenido

De la mano de MassHabit Games nos llega un entretenido juego de plataformas que nos mantendrá muy entretenido durante un largo rato poniendo nuestra habilidad en alerta, no al máximo, pero si bastante concentrados como para que caigamos en la trampa de jugar hasta perder la noción del tiempo de cuanto llevamos jugando.

Este sencillo juego de plataformas nos da la historia de Squibble, una especie de pulpo verde capturado por un pescador y que con sus tentáculos tiene que ir sujetándose y haciendo asañas para regresar a casa sano y salvo sin morir en el intento de los peligrosos escenarios o repentinos enemigos que atentan contra la vida de nuestro pequeño púlpito.

Juego Squibble - Modo de JuegoJuego Squibble - Modo de Juego

Juego Squibble - Modo de JuegoJuego Squibble - Modo de Juego

La primera sensación que nos da este juguetón púlpito es que estamos frente a un juego de plataforma 2D de ritmo rápido y fácil de aprender pero difícil de dominar; pero no se preocupen, es así de dificil y tal motivo nos mantendrá inmerso en el juego junto a este aventurero amigo verde.

Te dejamos un video del GamePlay para que sepas un poco mas de que se trata.

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Como vieron en el vídeo, nuestro pulpo se mueve gracias a sus dos largos tentaculos que nos dan la habilidad de trepar, descender, balancearnos, protegernos con objetos o utilizarlos para escalar, y obviamente para avanzar siguiendo las flechas que nos indican la salida. Recuerda ir consumiendo todas las gotas de agua que encuentres, porque te mantendrá hidratado para seguir nuestro recorrido a la libertad.

El juego se nos presenta en dos versión. Una versión Lite de 6 Niveles y una versión de Pago con hasta 20 niveles. Ambas versiones necesitan de Android 1.5 como mínimo, y pesa algo mas de 15 Mb en total, así que contamos con una gran compatibilidad de dispositivos para poder jugarlo. Como es de costumbre, recomendamos que pruebes siempre con la versión Lite y si te gusta, continuar por la versión de pago que te mantendrá adicto durante un buen tiempo. Otra cosa interesante, es que el desarrollador ya confirmo que periódicamente ira agregando nuevos niveles sin cargo, una excelente noticia para volver a jugarlo aun cuando lleguemos al final, ya que tendremos nuevos niveles por conquistar.

Descarga la versión Lite Gratis con el siguiente código QR:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Descarga la Versión de Pago con el siguiente código QR:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • Ignacio

    Se ve bonito el juego del pulpito. Gracias!