Star Rocket: (APK) Recolecta Monedas Espaciales y Derrumba Naves Enemigas

Star Rocket: (APK) Recolecta Monedas Espaciales y Derrumba Naves Enemigas

Leí el nombre y me llamo la atención, mire que es un juego nuevo y me llamo más la atención, luego la baje y lo probé… y termino de llamarme la atención por completo.

Star Rocket es un Juego Gratis nuevo en el market en el que controlaremos una pequeña nave espacial. Los controles serán tomados del giroscopio (o sensor G) en donde al inclinar tu smartphone o tablet hacia la derecha o izquierda hará que valla hacia un lado o el otro.

En nuestro recorrido, deberemos juntar la mayor cantidad de monedas espaciales que encontremos en el camino del juego Star Rocket, y le dispararemos a cualquier enemigo que nos quiera destruir (presionando sobre ellos).

Junta la mayor cantidad de monedas y llega lo mas lejos posible para acumular puntos y estrellas, y de esa forma romper todos los records. Los gráficos de Star Rocket parecen toscos pero cuando estas en carrera, notarás como toman calidad y da esa sensación de velocidad y destreza que te atrapá a jugar.

Star Rocket - Pantalla de inicioStar Rocket - Recolecta Monedas y Derriba Enemigos

Tal vez no digan mucho esas imágenes, mucho mejor es que mires el siguiente video con el GamePlay del juego Star Rocket y vas a ver que si te atrapará 😉

Suscribite a nuestro canal en Youtube

¿Fantástico? Viste! Gana impulso recolectando mas monedas y de esa forma llegar mas lejos en Star Rocket.

El juego es gratis y puedes descargarlo tanto del market como del APK que te dejo a continuación. Solo ten en cuenta de tener Android 2.1 (o superior) y 6 Mb de espacio para la instalación. Entretenimiento asegurado con con el juego Star Rocket Gratis para Android.

Descargar Juego Star Rocket Gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts