Switch: (APK) Juego de Carreras con Efectos y Gráficos Intensos para Android

Switch: (APK) Juego de Carreras con Efectos y Gráficos Intensos para Android

Adrenalina, es lo que busca todo adicto a las carreras ¿la sensación de velocidad es lo que corre por tus venas? ¿O es lo que quieres?, pues entonces no esperes mas y descarga el juego Switch gratis en tu Android.

Switch - Intensa carrera con muchos graficos y efectos

Switch para Android es un juego de carreras gratis para Android que viene de la mano de Playbox, en la que cual podrás encontrar un atractivo modo de juego para carreras de alta velocidad.

Con un modo de juego diferente a lo usual, nos encontramos con un juego cargado de gráficos y efectos, así que será necesario tener un smartphone o tablet de clase media tirando a alta, para disfrutar la adrenalina que nos ofrece tantos efectos y objetos 3D a lo largo de las pistas.

Tu objetivo es viajar lo más lejos posible, evitando los rayos de energía que va a destruir tu nave. Aprende a usar los portales correctamente para evitar las naves enemigas. Si necesita alguna ayuda recoger el escudo de diferentes power-ups que le permiten destruir a tus oponentes y lograr las mejores puntuaciones.

Switch - Pantalla de InicioSwitch - Usa los distintos portales para Adelantarte o esquibar obstaculos

La sensación de velocidad que ofrece Switch es muy buena y lo que puede confundir un poco son los controles aunque se aprenden rápido al igual que la forma de jugarlo.

Descarga gratis el APK a continuación o desde el Market oficial, solo recuerda tener Android 2.2 (o superior) junto a 15 Mb de espacio y aceleración gráfica 3D.

Descargar Juego Switch Gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • si, vieron? esta muy bueno, me encantan esos efectos que tiene, esta muy bien logrado.

  • Carlos

    Acabo de descargarlo, la musica esta super , no he parado de jugar 🙂

  • Andres

    Es como wipedout pero gratis!

  • bladefury

    se ve muy bueno! ya lo estoy bajando