Tap Tap Revenge 4: Haz Bailar a tus Dedos como si fuera Guitar Hero o Rock Band

Tap Tap Revenge 4: Haz Bailar a tus Dedos como si fuera Guitar Hero o Rock Band

Y si, hay gente que le encanta Guitar Hero o Rock Band, incluso muchos de ellos son adictos y pocos logran entender porque compran los accesorios mas extraños para jugar esos juegos. Los padres prefieren que aprendan a tocar una guitarra de verdad que se la pasen imitando con esos juegos, pero cada uno con su tema.

Android no iba a dejar pasar tiempo en vano para que estas personas se aburran y muchos desarrolladores se lanzaron a hacer juegos de este estilo aprovechando el multi-touch de los teléfonos o tablets.

Un esquisto juego con grandes gráficos, gran sonido, y gran jugabilidad, pero dentro de todo pocos requerimientos mínimos es Tap Tap Revenge 4.

Lo primero que vemos con Tap Tap Revenge 4 es un juego vivido de colores (aquellos que tengan pantallas del tipo SAMOLED, Bravia, o similares de alta definición, sera una delicia y quedaran espasmados con tantos colores y efectos.

Tap Tap Revenge 4Comprar Nuevas CancionesModo de Juego ExtremoModo de Juego SimpleMetodos de PagoStatus de tu perfil de Juego

La jugabilidad es la esencia de este juego y lograr hacer todas las combinación, combos y la perfecta sincronización, te mantendrá jugando adicto durante horas o días, dependiendo que tan bueno seas.

Un interesante y bien diseñado panel de información, te dirá tus puntos, tus metas logradas y por conseguir, los niveles bloqueados y desbloqueados entre otra información extra.

Algunas características destacable de este juego es:

  • Tiene un sistema de chat para poder intercambiar mensajes con otros jugadores.
  • Han implementado en sus servidores una lista de los mejores jugadores, que se actualiza casi al instante.
  • Obviamente puedes jugar online contra otros jugadores, el reto está garantizado.
  • Para dar la cara puedes personalizar tu avatar.
  • Retos cada semana, con nuevas canciones.
  • En el modo arcade, o sea cuando juegas solo sin online, puedes jugar con cualquier canción, así podrás practicar cuando quieras retar a alguien.
  • Entre otras cualidades mas que lo hacen (casi) único en su calidad.

¿Aun tienes dudas si te convence o no? Mira el siguiente video que nos dejan sus desarrolladores:

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Ahora si, ten en cuenta que el juego es gratuito, pero muchas canciones son pagas y tendrás álbums (con varias canciones) desde 0.99 Dollar en adelante, aunque también hay álbums gratuitos. Descarga y prueba alguno de los gratuitos y veras como te atrapa este juego y terminas comprando algún que otro álbums.

Necesitaras Android 2.2 en adelante para poder jugar esta joya, y si tienes como te mencioné, un teléfono con una buena resolucion de pantalla o una tablet, sera un super juego que te sera dificil dejar de jugar!

Para descargar Tap Tap Revenge 4 de forma Gratuita usa el siguiente código QR que te proporciono en el botón de descargar:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • Paula

    Lo tengo y es el mejor que hay, algunos temas hay que comprar pero tambien estan los gratis, a mi me gusta este juego es re divertido