They Need To Be Fed: Un Loco juego de Aventura donde la Realidad no Existe

They Need To Be Fed: Un Loco juego de Aventura donde la Realidad no Existe

Me encantan los juegos locos y únicos, esos que son extraños de encontrar y que cuando los ves y jugar por primera vez te sale un WTF??? 😛 Y encontré uno justo, justo pero justo a mi medida y es una demencia el intentar jugarlo, no por lo complicado sino porque es muy diferente a la realidad y hacer movimientos absurdos o arriesgados serán lo que permita avanzar de nivel.

They Need To Be Fed - Ellos necesitan ser Alimentados

En el juego They Need To Be Fed, nos veremos con unicamente 3 botones que nos permitirán controlar a nuestro persona hacia adelante, atrás o saltar. Pensarán que es muy básico, pero cuando necesiten saltar a zonas casi imposibles verán como la gravedad de los objetos los ayudan a llegar al otro lado, ya que podremos caminar inversamente entre las diferentes superficies.

They Need To Be Fed - PresentacionThey Need To Be Fed - SaltandoThey Need To Be Fed - Cuidado con los Pinchos!They Need To Be Fed - Recolecta Diamantes de lugares imposibles

Para completar el juego, deberemos conseguir todas las estrellas y llegar a una especie de bicho que nos devora para poder avanzar. Ten cuidado de los pinchos, serán uno de tus únicos enemigos, pero no creas que te es fácil, porque con una fuerza de atracción de los objetos te llevarán hacia ellos y si le sumamos que la mayoría del tiempo están girando y es sobre donde necesitamos pasar para cumplir nuestro objetivo, se hace muy fácil caer en la trampa.

Estos juegos así locos, son complicados de explicar, así que mejor les dejo un video para que entiendan mejor de que se trata:

Suscribite a nuestro canal en Youtube

En fin, este juego They Need To Be Fed sin lugar a duda paso a ser unos de mis preferidos y que vale la pena comprar ya que cuesta unas monedas en el Market, como ya saben, no soy partidario de comprar aplicaciones o juegos pero en esta ocasión lo vale y también sabiendo que es un juego largo, complicado y que tendrá actualizaciones de nuevo mundos en el corto tiempo, hacen que el costo este amortizado y valga cada centavo.

Para instalar necesitas de Android 2.1 Eclair o superior junto a 6 Mb de espacio y lo puedes hacer con el siguiente código QR o link:

Descargar Juego They Need To Be Fed desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • Gunnar

    A ver, vamos a darle una oportunidad y veamos que pinta tiene.. asi pierdo mas time en el cole viciando jajaja ;P

  • Monik

    uno esta acostumbrado a la gravedad y aca cuando saltas no la tenes y eso confunde y esta bueno porque te hce perder

  • juan77_sonic

    esta muy bueno! es dificil saltar porque no sabes donde vas a caer pero esta muy bueno