Toki Tori: Un Juego de Puzzle que te Volará la Mente ;-)

Toki Tori: Un Juego de Puzzle que te Volará la Mente ;-)

Soy una persona que si bien defiende sus ideales a muerte, siempre reconozco las virtudes incluso de un enemigo, o contrincante. En este caso, debo reconocer que le tengo un poco de envidia a los usuarios de iPhone por la extensa cantidad de aplicaciones y juegos que tienen en su tienda, muchas de gran calidad pero también tienen malas aplicaciones… En este momento quiero hablarles de un juego que lo habia visto corriendo en el iOS del iPhone de un amigo y me gusto muchísimo y dije “Pucha… Lastima que no esta para Android” pero bueno… ya no necesito decirlo más 😛

Les quiero presentar Toki Tori, un nombre medio raro para un Juego de Puzzle (con cierta mezcla de juego de plataformas) pero sin lugar a duda, es algo que lo hace muy adictivo y puede tenerte horas jugando sin que te des cuenta de el tiempo que pasó.

Toki Tori para AndroidToki Tori para Android - JugandoToki Tori para Android - Haciendo Magia

El juego Toki Tori tiene un poco más de 80 niveles de diversión y diabólica adicción, repleto de trampas, acertijos, fantasmas y babosas mal. Debes recoger todos los huevos en el camino y para tal tarea tendrás a disposición un arsenal de elementos útiles como Telewarp, Freeze-O-Matic o la indispensable Slug Sucker! (cuando lo jueguen sabrán a que me refiero)

Como siempre, trato de dejarte un video para que veas mejor de que se trata a ver si te convence:

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Lamentablemente, no hay versión gratuita (aunque al parece sacarán una Lite con una cantidad limitada de niveles) pero en lo personal, es un juego que recomiendo. Para poder correrlo necesitaras Android Eclair (2.1), 12 Mb de espacio para instalar y unos monedas para poder comprar en el Market. Si ya lo conoces o te convenciste de que es algo que buscabas, puedes comprarlo con el enlace QR o Link a continuación:

Descargar Juego Toki Tori para Android:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts