Worms: (APK) Los gusanos estrategas ahora llegan a tu smartphone

Worms: (APK) Los gusanos estrategas ahora llegan a tu smartphone

Quién no recuerda aquel juego de estrategia que revolucionó nuestros ordenadores hace ya más de una década. Quién nunca ha jugado a matar gusanos con una bazooka, un soplete o un ataque aéreo. Efectivamente estamos hablando de Worms, un juego de estrategia militar por turnos, con el que disfrutarán desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa.

El objetivo del juego Worms es sencillo: eliminar a los gusanos de los equipos rivales y conseguir que los nuestros sobrevivan el mayor número de rondas posibles, hasta que sólo queden ellos. Escenarios destructibles y un gran número de armas diferentes, son nuestros recursos para vencer en la batalla.

En la versión para Android podemos configurar el nombre de los equipos, el número de victorias necesarias para ganar y cuántos equipos se enfrentarán (de 2 a 4), entre otras muchas cosas. Además, podemos jugar contra nuestros amigos o contra la máquina, lo que lo hace aún más divertido.

worms
Worms es un juego altamente adictivo, especialmente si juegas contra equipos humanos ya que aumenta la emoción. Los gráficos están muy logrados y nada tiene que envidiarle a la versión de plataforma pc. Lo que sin duda aún debe mejorar para futuras actualizaciones, es la posibilidad de jugar por equipos online o bien por LAN, debido a que ir pasándose el móvil de uno a otro puede terminar resultando un poco cansado.

En las primeras partidas parece un poco difícil de controlar por las numerosas opciones y pasos que tiene el juego, sin embargo el apartado de ayuda está muy bien explicado y sólo nos hará falta un poquito de práctica para convertirnos en el equipo ganador.

Worms lo podemos encontrar en el Market por 0.79 euros. Un precio que sin ninguna duda, merece la pena pagar.

Suscribite a nuestro canal en Youtube

 

Descargar juego Worms de pago desde el market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts