Yoo Ninja!: Simple pero Divertido. Conviertete en un Ninja en tu Android.

Yoo Ninja!: Simple pero Divertido. Conviertete en un Ninja en tu Android.

En lo personal me encantan esas películas asiáticas en las que los ninjas corren por campo abierto luchando con sus espadas en escenarios magníficos y llenos de color y acción. Buscando esa filosofía, me buscaba algún juego que represente eso y me tope con uno bastante peculiar.

El juego Yoo Ninja! posee un estilo “runner”, correr sin fin a máxima velocidad esquivando todos los obstáculos posibles. Ten cuidado a los objetos que puedan detener tu carrera, necesitaras saltarlos, esquivarlos incluso corre por el techo! Cada vez más y más difícil cuando se incrementa la velocidad poco a poco.

Yoo Ninja! Free para AndroidYoo Ninja! Free - Pantalla de InicioYoo Ninja! Free - La SelvaYoo Ninja! Free - Por los Techos de la Ciudad

Corre sin parar por mas de 34 niveles a lo largo de 4 mundos diferentes; y cuando llegues al increíble final, después podrás seguir jugando en el modo “sin fin” en el cual el objetivo sera medir tu resistencia mezclado con tus reflejos.

Sin duda un juego bastante entretenido para tener en tu teléfono. Para instalar necesitarás de Android 2.1 (Froyo) y también unos 5 Mb de espacio para la instalación. Aaah! ¿Mencioné que el juego es gratis? Descargálo a continuación y comentanos que te pareció.

Descargar Juego Yoo Ninja! FREE Gratis:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • Luis

    esta buenisimo! gracias! uya lo baje y anda genial-
    recomendado