EngelDroid: apps y juegos en tu TV

EngelDroid: apps y juegos en tu TV

Android traspasa fronteras y llega a la gran pantalla… de nuestro salón. EngelDroid puede presumir de ser el receptor más pequeño del mercado y de venir avalado por Engel-Axil, empresa con más de 45 años de experiencia y líder en el terreno de llevar Internet a tu televisión.


¿Qué tiene EngelDroid que no tengan otros receptores? Su tamaño pequeño, compacto y ligero, lo convierten en un aparato perfecto para cualquier salón. Además también incorpora exclusivas aplicaciones, como Media Player o Descarga TV, la cual te permite tener televisión a la carta gracias a la descarga de películas, reportajes, documentales, juegos, música, etc.

EngelDroid viene con Android 2.3 Gingerbread y el resto de sus características se completan con la incorporación de una antena Wi-Fi, salidas HDMI y USB, lector de tarjetas SD y soporte para Adobe Flash, entre otras. Una de las cosas que más llaman la atención de EngelDroid son sus dos mandos a distancia, ambos incluidos en el pack de compra. El mando Twist, incorpora una doble función: por un lado, es un mando a distancia normal; por el otro, está adaptado para facilitar la navegación por internet gracias a su teclado qwerty. El segundo mando, Motion, incorpora un sensor de movimientos, ideal para jugar a los juegos de Android en tu televisión.

Convertir tu televisión en una Smart TV con Android es tan fácil como utilizar este pequeño receptor. EngelDroid es sin duda un producto muy interesante, con todo lo necesario para convertirse en un superventas. Excelente producto para todos los fans de Android. Llegará a las tiendas a partir del 12 de abril a un precio recomendado de 149 euros.

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Related Posts