Motorola abre su primera tienda online de accesorios

Motorola abre su primera tienda online de accesorios

Motorola ha elegido Argentina para abrir una tienda virtual de accesorios, convirtiéndose así en la primera de Latinoamérica. La razón principal para elegir el país argentino es el boom que han experimentado los móviles en los últimos años. Además, de 14 millones de terminales móviles vendidos, más de 3 son ya Smartphones, motivo suficiente para apostar por esta tienda de accesorios.

La tienda virtual se inauguró el pasado 13 de febrero y ofrece garantía oficial del fabricante.

A través de esta tienda online los propietarios de terminales Motorola (tanto Smartphones como teléfonos tradicionales, incluyendo tablets) podrán adquirir todo tipo de accesorios: baterías, cables, fundas, cargadores, teclados, estaciones base, etc. Cualquier producto oficial de Motorola lo podrán encontrar aquí.

La mayor ventaja de esta tienda es que ofrece gastos de envío a domicilio gratuitos para Argentina. También quien lo desee podrá recogerlo igualmente sin coste en cualquiera de los 123 centros de Oca.

Todos los productos llevarán garantía oficial de Motorola por el tiempo estipulado por la ley.

Motorola apuesta así ampliar su comercio electrónico a Latinoamérica, dando a sus usuarios la posibilidad de adquirir sus accesorios oficiales, sin ningún coste adicional por envío y con todas las garantías.

Related Posts