Sony Smart Watch: Android se cuela en tu muñeca

Sony Smart Watch: Android se cuela en tu muñeca

El CES 2012 nos sigue dejando importantes novedades sobre lo que va a ser Android en el futuro. Y noticias como la que te traemos ahora, nos hacen plantearnos si realmente no nos estamos volviendo un poco locos con todo esto. Sony acaba de presentar su Smart Watch, un reloj… con Android.

La ruptura de Sony con Ericsson sin duda va a ser absolutamente beneficiosa para Sony. La palabra Ericsson detrás de su nombre no era demasiado bien vista para muchos, usuarios que aún consideraban a Sony Ericsson como una marca de segunda. Ahora, Sony vuelve a recuperar el prestigio perdido y reemprende la aventura en solitario. Sus primeros pasos son fuertes y seguros: buena estrategia de marketing y buenos productos, dos pilares básicos para toda empresa que quiera triunfar. Y Sony lo hará.

Su presentación estrella en el CES 2012 ha sido el nuevo Sony Xperia S, un Smartphone creado para convertirse en la nueva estrella de Sony. Pero más novedades han sido anunciadas en este gran evento, como el nuevo Smart Watch. Ahora los relojes también son inteligentes, aunque antes de emocionarte demasiado con la noticia, deberás saber que Sony lo ha diseñado de modo que por ahora solo sea compatible con Sony Xperia S y Sony Xperia Arc S. Sin duda esto le quita atractivo al nuevo accesorio con Android.

Sony Smart Watch tiene hasta la fecha 255 widgets o aplicaciones compatibles, que se pueden descargar como siempre desde Android Market y se puede sincronizar con nuestras redes sociales, cuentas de correos, calendario y agenda. Viene con Bluetooth 3.0, una pantalla multitáctil OLED y sus dimensiones son 36 x 36 x 8 mm. Desde el propio reloj puedes controlar algunas acciones de tu teléfono, como contestar o rechazar llamadas o conectar el manos libres.

Este “accesorio” saldrá a la venta a un precio de 149 dólares y podrás elegir el color de la correa entre negro, gris, blanco, rosa, azul o verde agua. El hecho de que solo sea compatible con dos modelos de Sony mermará un poco su atractivo y su cifra de ventas, aunque seguro que no tardan en ampliar la lista de smartphones compatibles.

Related Posts