4 Consejos para elegir bien tu Tablet

4 Consejos para elegir bien tu Tablet

Si estás pensando comprarte un Tablet o pedirlo como regalo por tu próximo cumpleaños, ya sabrás que es una decisión más complicada de lo que puede parecer. El desembolso que supone adquirir este pequeño gran dispositivo y las múltiples opciones que hay en el mercado, hacen que debas prestar atención y elegir con cuidado qué tableta se adecua más a ti.

En este artículo te vamos a dar las cuatro claves principales sobre las que debes tomar tu decisión. ¿Qué características son las más importantes? ¿Qué aspectos tienen más importancia a la hora de elegir un Tablet?

Tamaño de la pantalla: Para elegir el tamaño de la pantalla más práctico para ti debes pensar cuán importante es el factor movilidad. ¿Vas a utilizar la tableta sobre todo fuera de casa? Elige pantallas de unas 7 pulgadas. Si lo vas a usar casi todo el tiempo en casa y te interesa si lado multimedia, para ver películas, reproducir vídeos, etc, opta por pantallas de 10 pulgadas.

Sistema operativo:  Todos, en mayor o menor medida, tenemos un sistema operativo preferido. ¿Por qué no usarlo también en tu Tablet? Android, Windows, iOS, BlackBerry OS… por suerte en el mercado hay tantas tabletas como sistemas operativos.

Conexiones de datos: ¿Vas a contratar una tarifa de datos o lo vas a usar solo con Wi-Fi? Una vez que respondas a esta cuestión ya tienes otro dato importante a la hora de elegir tu Tablet. En función de tus necesidades, busca el que tenga conexión 3G, Wi-Fi o las dos cosas. Este es un aspecto fundamental, posiblemente el más importante, que no debes dejar pasar.

Entradas: ¿Qué tipo de entradas necesitas? Ranura para microSD, puerto USB, puerto HDMI… Elige también tu Tablet en función de las entradas disponibles que tenga. Cuántas más tenga, más partido le sacarás y más opciones tendrás.


Related Posts