5 Aplicaciones para Perder Peso con Android

5 Aplicaciones para Perder Peso con Android

A los personal trainer les ha salido un competidor: Android. Una opción, no tan profesional, pero mucho más económica y disponible las 24 horas del día. Quienes descarten ponerse en manos de profesionales a la hora de perder peso, pueden recurrir a su Smartphone para controlar qué comen y cómo lo queman.

Con el verano a la vuelta de la esquina, la operación bikini ya ha comenzado para muchos. En estos meses, adelgazar y perder esos kilitos de más se convierte en un deseo para muchos. Android te puede ayudar.

Si revisas Google Play Store, verás que hay un montón de aplicaciones sobre este tema. Si tu propuesta de perder peso es firme, sabrás que hay dos aspectos que debes cuidar para eliminar kilos sin perjudicar tu salud: la alimentación y el ejercicio.

Respecto a la alimentación, si quieres perder menos de cinco kilos bastará con una dieta equilibrada y variada, cuidando no ingerir más calorías de las recomendadas diariamente para tu cuerpo y controlando cuál es tu peso óptimo. En este sentido, existen aplicaciones muy útiles, como Contador de calorías, My Fitness Pal o BMI Calculator, todas ellas gratuitas.

Si quieres conseguir mejores resultados, más rápido y cuidando tu salud, no debes olvidar complementar la dieta con ejercicio. Existen aplicaciones que te acompañan durante tu entrenamiento, indicándote la ruta que has realizado, los kilómetros recorridos, el tiempo empleado y las calorías quemadas. La más interesante es Endomondo Sports Tracker, con una versión gratuita y otra de pago; Buddy Runner es completamente gratuita y también es muy práctica para acompañarte en tu entrenamiento diario

Related Posts