EA SPORTS™ FIFA 10 : (APK) alcanza la gloria con tu equipo

Uno de los juegos más admirados del mundo. Se trata del FIFA 2010 compatible con el sistema operativo Android. La versión 2010 de FIFA está disponible en Android, uno de los juegos más exitosos y más admirados por millones de jugadores del mundo puede estar en tu dispositivo.

EA SPORTS™ FIFA 10: alcanza la gloria con tu equipo
Podrás participar en más de 30 ligas, elegir entre 570 equipos y jugar con los casi 12.620 jugadores de todo el mundo. Podrás disputar más de una veintena de torneos y competiciones oficiales.

También puedes crear un jugador y convertirte en una leyenda del fútbol mundial. Créate un perfil y comienza tu carrera futbolística por los distintos clubes de futbol del mundo que FIFA 2010 te proporciona para tu Android. Así podrás convertirte en una estrella de futbol y pelear codo a codo con los mejores jugadores del mundo.

Cómo jugar

El sistema de juego es muy fácil, solo con la punta de tu dedo podrás dar pases, pegarle al balón y realizar gambetas como un profesional del futbol mundial. El juego trae efectos de sonido que lo harán tan real que sentirás que estas verdaderamente jugando dentro de un estadio de futbol a la par de jugadores de la talla de Ronaldo, Messi, Ronaldinho y Kaka entre otros.

El juego puede descargarse por una pequeña suma de pesos en diferentes idiomas, entre ellos: Inglés, francés, italiano, alemán, español, coreano, japonés, chino simplificado, chino tradicional, español latino, y portugués.

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Descargar Juego EA SPORTS™ FIFA 10 (APK) de pago desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts