9 millones de razones para el Samsung Galaxy S III

9 millones de razones para el Samsung Galaxy S III

La fábrica de Samsung trabaja a toda máquina para cumplir la demanda del mercado. Demanda que sin duda es espectacular. Desde su estreno el pasado 3 de mayo y cuando aún quedan 12 días para su lanzamiento oficial, ya se han realizado 9 millones de reservas en todo el mundo.

Si a lo largo de todo el año pasado, Samsung Galaxy S II logró unas ventas de 20 millones de unidades, S3 va por el camino perfecto para superar con creces esta cifra.

Tras el estreno en Londres, Samsung Galaxy S3 desentusiasmó a muchos de los que lo esperaban como agua de mayo. Lo que algunos definieron como “una vuelta atrás” o “nada nuevo bajo el sol”, para otros no ha sido motivo para dejar de hacer su reserva.

De lo que no queda ninguna duda, es que la cifra alcanzada hasta el momento rompe records: Samsung Galaxy S2 vio pasar 6 meses hasta que logró los 10 millones de unidades vendidas. Por otra parte, los 9 millones de reservas no muestran realmente el interés de todos los mercados. Hay países, como Estados Unidos, que no lo recibirán hasta junio o julio; en otros como España aún hay operadoras que no han abierto la opción de reserva de terminales.

Las principales diferencias entre S3 y S2 son el sistema NFC y el procesador a cuatro núcleos, además del ya nombrado diseño, razones que parecen ser suficientes para hacer que este Smartphone haga historia.

Related Posts