Android 4.0 comienza a llegar a Samsung Galaxy Note

Android 4.0 comienza a llegar a Samsung Galaxy Note

El pasado mes de octubre, Google presentó su nueva actualización para Android. Nombrada con el refrescante apodo de Ice Cream Sandwich, la 4.0 fue una de las presentación más sonadas de sistemas operativos. A esta presentación le acompañó también la del primer dispositivo con Ice Cream Sandwich, Samsung Galaxy Nexus.

Sorprendió ver que grandes lanzamientos paralelos e incluso posteriores, como el del Samsung Galaxy Note, no contaban con este nuevo sistema operativo preinstalado. El híbrido entre Smartphone y Tableta ha estado corriendo con Gingerbread hasta ahora… Su actualización a Android 4.0 acaba de llegar.

7 meses han tenido que transcurrir desde que Google presentara Ice Cream Sandwich hasta que estuviera disponible en uno de los mejores terminales y más demandados del mercado. Galaxy Note está comenzando a recibir en el mes de mayo su actualización a ICS, con más retraso del esperado.

Si fue durante el mes pasado cuando Samsung Galaxy S II recibió la actualización oficial, mayo ha sido el portador de buenas noticias para los propietarios del Note. El motivo de este evidente retraso es el hecho de que se estuviera preparando una versión especial, Android 4.0 Premium Suite, con mejoras interesantes respecto al original y perfecta adaptación a las dimensiones del dispositivo.

Como siempre ocurre con la llegada de las actualizaciones de los sistemas operativos, dicha actualización se produce de manera progresiva, por lo que es muy probable que aún no hayas recibido la notificación. Por ahora son los vecinos alemanes unos de los primeros afortunados en probar las maravillas de este Android 4.0 Premium Suite, pero se espera que en las próximas semanas aterrice en el resto de países.

Si no quieres esperar a que te llegue la notificaciónd directamente a tu teléfono, siempre puedes probar a comprobarlo mediante Kies.

 

Related Posts