Android 5.0 Jelly Bean podría hacerse realidad en verano

Android 5.0 Jelly Bean podría hacerse realidad en verano

Hoy el mundo se ha levantado con una noticia bomba. Apenas hace un par de meses desde que Android 4.0 Ice Cream Sandwich llegara a los mercados de consumo, pero Google ya se encuentra trabajando en su sucesor.

Android 5.0 llevará el nombre Jelly Beans y estará orientado especialmente para Tablets. Su principal novedad será la posible dualidad de sistemas operativos en ordenadores portátiles. Otro gran paso para Google y Android, que con cada actualización consiguen sorprendernos un poco más.

“Antes de lo que podemos imaginar”. Esa es la fecha que ha dado DigiTimes, la fuente que ha filtrado la noticia al mundo entero, para el lanzamiento de Android 5.0 Jelly Beans. Y es que, cuando la actualización oficial a ICS aún no ha llegado a la mayoría de los terminales, ya estamos hablando del siguiente paso. ¿Conseguirá Jelly Beans dejar obsoleto a Ice Cream Sandwich en apenas 6 meses de vida?

Android 5.0 Jelly Beans llega como respuesta para aquellos que pedían una actualización especialmente diseñada para tablets. Pero no solo eso. Google ha ido un paso más allá y con 5.0 pretende conquistar de una vez el mundo de los ordenadores portátiles. Ya hay varios modelos en el mercado, aunque aún no han cuajado, quizás por desconocimiento, quizás por cuestiones de compatibilidad con los principales programas. Si todo sale según lo previsto, con Android 5.0 Jelly Bean llegarían los ordenadores duales, la combinación de dos sistemas operativos en una sola máquina, la solución ¿definitiva?. Según estos rumores, podríamos estar muy cerca de recibir ordenadores portátiles con Windows 8 y Android 5.0, los cuales incorporarían la posibilidad de cambiar de uno a otro sin necesidad de apagar el ordenador.

Probablemente en verano podremos comenzar a utilizar esta nueva actualización de Google, mientras tanto continuaremos esperando la llegada oficial de Android 4.0 Ice Cream Sandwich a los principales Smartphones del mercado.

 

Related Posts