Android 6.0 Key Lime Pie

Android 6.0 Key Lime Pie

Cuando Android 4.0 Ice Cream Sandwich está recien estrenado y Android 5.0 Jelly Bean ni siquiera ha aparecido, ya sabemos el nuevo nombre que llevará la versión 6.0. De nuevo, Google se ha decantado por un nuevo de postre para nombrar la actualización futura de su sistema operativo.

Key Lime Pie es el nombre elegido para el S.O que esperamos verlo llegar en 2013. Mientras tanto, mientras muchos aún descubren por primera vez Ice Cream Sandwich, y otros tantos anhelan a Jelly Bean, nos toca esperar por Android 6.0

Google no ha confirmado de manera oficial que Key Lime Pie sea el nombre elegido, pero todo apunta a que este rumor se confirmará más temprano que tarde. El gigante de Internet sigue un orden lógico para nombrar sus actualizaciones: nombres de postres ordenados alfabéticamente. Para 6.0 tocaba la K y Key Lime Pie, una tarta hecha de jugo de lima, yemas de huevo y merengue, es una opción realmente probable.

En cuanto a sus funciones y novedades, no hay aún ninguna noticia al respecto. Únicamente la aparición de un nombre que ya ha dado la vuelta al mundo, publicado (de manera extraoficial) casi a la par que la celebración del Mobile World Congress 2012.  A pesar de que algunos pensaban que llevaría nombre de dulce catalán, por el lugar de la celebración del MWC, Google se ha vuelto a decantar por su producto nacional estadounidense.

Related Posts