Android es más estable en sus apps que iOS

Android es más estable en sus apps que iOS

Dicen los internautas que la Tercera Guerra Mundial se librará por Internet. Por ahora, han comenzado las primeras batallas y hoy vamos a analizar una de ellas: la batalla de la estabilidad de apps en Smartphones. Se ha sometido a estudios a los dos rivales principales, iOS y Android, y de nuevo la victoria se la ha llevado el de Google.

Los datos hablan por sí solos: iOS tiene un porcentaje del 28’64% de fallos, frente al escaso 3’84% que sufre Android. Android siempre se ha caracterizado por ser un sistema operativo muy estable y de nuevo lo demuestra con hechos.

Estos datos corresponden al período de Noviembre y Diciembre y deja en evidencia la absoluta distancia que existe entre los dos principales sistemas operativos móviles. iOS no puede presumir de estabilidad en sus aplicaciones, ya que según estos datos, fallan 1 de cada 4 veces, mientras que los usuarios de Android solo ven fallar a sus apps 3 de cada 100 veces. Las cifras son demasiado contundentes y dejan en evidencia la falta de estabilidad del S.O de Apple.

Resulta anecdótico que las actualizaciones más recientes son las que más fallan en este sentido: en la parcela de iOS, iOS 5.0.1 es la que registra más fallos; mientras que por el lado de Android, su Gingerbread 2.3.3 se sitúa en cabeza. En esta línea, los expertos esperan que el esperado aumento de usuarios de Android 4.0 para los próximos meses, iguale en cierto modo los porcentajes de este tipo de estudios. ¿Hemos perdido estabilidad con Ice Cream Sandwich?

Por último, este informe también nos ha permitido conocer cuales son los tres dispositivos que más fallan en cuanto a fallos de aplicaciones: iPhone, iPod Touch y iPad. Tres iDevice de Apple se llevan las medallas de oro, plata y bronce.

 

Related Posts
  • Gastoe Ekg

    permitan la aplicacion de diamont dash en android