Angry Birds se renuevan y llegan al espacio

Angry Birds se renuevan y llegan al espacio

Si pensamos en algún juego para nuestros Smartphones, seguro que el primero que se nos viene a la mente es Angry Birds. El que en un primer momento fue solo para iOS, después pasó a otras plataformas como Android, debido al enorme éxito cosechado y a la demanda de los usuarios.

Cientos de millones de descargas y una posición privilegiada entre las aplicaciones y juegos más populares son sus avales. Pero los de Rovio saben que no deben bajar la guardia y ya están preparando el lanzamiento de Angry Birds Space.

El próximo 22 de marzo será el día en que esté disponible para su descarga. La principal novedad es que aparte de Android e iOS, también llegará al mismo tiempo al amplio catálogo de juegos de Facebook. Pero hay mucho más en esta renovada versión de Angry Birds: nuevos personajes, nuevos escenarios y gráficos en 3D son las claves que han desvelado desde Rovio, sus desarrolladores.

La esencia de Angry Birds es muy sencilla y ese es precisamente el pilar de su éxito. Un juego divertido, desenfadado y apto para todos los públicos, casi interminable por la enorme variedad de niveles y versiones. Ahora, llega Angry Birds Space, la cual esperamos que sea incluso mejor que sus anteriores. La principal diferencia (aparte de las ya mencionadas de personajes y gráficos en 3D), será la llegada de estos “pájaros” al espacio.

En este vídeo os adelantamos un pequeño teaser de lo que será el juego. Recuerda: 22 de marzo, Market… Angry Birds Space.

Suscribite a nuestro canal en Youtube

 

Related Posts