Chrome es cinco veces más rápido que Safari

Chrome es cinco veces más rápido que Safari

Hace apenas unos días que se lanzó la aplicación Google Chrome para Android. El esperado y deseado navegador, a pesar de que por ahora ha llegado a Market en fase beta y solo para dispositivos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, ya ha sido “víctima” de varios test y pruebas para demostrar su valía.

Google ha prometido rapidez y sencillez, las dos claves en las que asienta el éxito de esta nueva aplicación. En este post te vamos a contar los resultados obtenidos en un test realizado para verificar la rapidez de este nuevo navegador móvil.

Se ha probado la rapidez de Google Chrome (recordamos, aún en fase beta) comparándolo con la última versión de Safari Mobile en un iPhone 4S con iOS 5. Los resultados han dado una victoria aplastante para el navegador de Google.

En igualdad de condiciones (misma red Wi-Fi, mismas páginas webs probadas y al mismo tiempo), Chrome ha demostrado ser hasta cinco veces más rápido que su competidor Safari Mobile. De este modo Google demuestra que la espera de años ha merecido la pena y la aplicación para Android de su navegador web cumple con los deseos de los usuarios más exigentes.

Chrome vence y convence por su rapidez, quintuplicando a sus competidores más directos, y aspira a ser el navegador móvil más descargado y utilizado por los usuarios de Android. Sin duda lo conseguirá, y será a partir del momento en que llegue a las versiones de Android más extendidas, cuando Google se corone también líder en navegadores móviles.

Suscribite a nuestro canal en Youtube

 

 

Related Posts