Compra Galaxy Nexus desde Google Play Store

Compra Galaxy Nexus desde Google Play Store

Lejos queda ya ese Market que tantas alegrías nos dio. Hace pocos meses, Google decidió cambiar la imagen de tu tienda de aplicaciones y convertirlo en un verdadero mercado, con muchas más posibilidades de compra como libros, películas, música… Así nació (o mejor dicho, renació) Google Play Store.

Ahora Google Play Store se ha convertido también en el sitio oficial de Google para la venta directa de sus Smartphones. Este atractivo proyecto se ha puesto en marcha actualmente con un único modelo y en un solo país.

Galaxy Nexus ha sido el elegido para estrenar el apartado de venta de dispositivos en Google Play Store. Por el momento solo está disponible para Estados Unidos a un precio de 399 dólares. Su proceso de compra o checkout es igual de sencillo y rápido como si compraras una aplicación o un juego.

Este “negocio” se hace ahora especialmente interesante en países como España, donde el fin de las subvenciones por parte de los operadores está consiguiendo que cada vez más se apueste por los teléfonos libres provenientes directamente del fabricante. Esta opción, aunque más cara que la antigua subvención del operador, tiene la ventaja de eliminar las ataduras con contratos de larga permanencia y tarifas que en ocasiones no son ni las más baratas ni las más adecuadas para el consumidor.

Google Play Store será un excelente escaparate para que Google ponga a disposición de sus clientes sus nuevos lanzamientos, con la garantía y confianza que da estar comprando directamente al fabricante. Además, Google se podrá reservar el derecho de realizar un lanzamiento en exclusiva a través de su propio canal de venta, antes que nadie y con precios oficiales.

Related Posts