Fallos y soluciones para Gingerbread en LG Optimus 3D

Fallos y soluciones para Gingerbread en LG Optimus 3D

A pesar de que ya estamos inmersos en el mundo de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, todavía hay terminales recibiendo actualizaciones a Android 2.3 Gingerbread. Una actualización más que válida para las características de estos terminales.

Sin embargo, dicen que debes tener cuidado con lo que deseas porque se puede cumplir. Y una vez más, esta frase ha hecho realidad para los usuarios de LG Optimus 3D que esperaban impacientes la actualización a Gingerbread.

Después de largos meses de espera, recientemente se ha incluido la actualización a Android 2.3 para LG Optimus 3D. Con ella se prometía mejorar la conectividad 3G, incidir positivamente en la calidad de vídeo e incorporar un nuevo editor 3D. Sin embargo, una serie de fallos (aún sin solución) dificultan que la experiencia del usuario sea satisfactoria.

Entre estos errores, podemos señalar la existencia de “llamadas fantasma”. No guarda el registro de llamadas perdidas, el teléfono recibe llamadas pero no emite tono ni señal luminosa, ni siquiera reflejándose en la pantalla la identidad del llamante.

Un problema demasiado grande para dejarlo pasar por alto. La solución que podemos ofrecer a este problema es, para los más experimentados, hacer un reset del teléfono y ponerlo a funcionar con 600 MHz de procesador, lo que supone desaprovechar el rendimiento del dispositivo. Solución que además, parece no ser del todo infalible.

Parece que lo único que puede servir es renunciar a esta actualización y continuar usando Android 2.2 Froyo a la espera de que LG decida lanzar un parche para resolver estos errores.

Related Posts
  • Juan

    Hola yo tengo el lg 3d y lo he actualizado y me pasa lo de la llamada fantasma
    Y me he dado cuenta que cosume mas bateria se puede volver 2.2