Galaxy S II y Galaxy Note recibirán Android 4.0 en Marzo

Galaxy S II y Galaxy Note recibirán Android 4.0 en Marzo

Después de mucho hablar y de alguna que otra ROM no oficial, por fin conocemos la fecha definitiva en la que Samsung actualizará de manera oficial los dos terminales estrella de su portfolio.

Samsung Galaxy S II y Samsung Galaxy Note tendrán su Android 4.0 Ice Cream Sandwich en marzo. Por fin Samsung se ha atrevido a desvelar la fecha definitiva de la que posiblemente es la actualización más esperada de todas las lanzadas por Android.

Hasta ahora los más curiosos y/o impacientes se tenían que conformar con ROMs no oficiales (aunque realmente buenas) como las de MIUI o CM9. ROMs que podían hacer que tu teléfono no funcionara perfectamente, ocasionando pequeños fallos como no poder grabar vídeo o no poder utilizar la radio. Males menores a los que muchos usuarios no les han dado importancia.

El comienzo de la primavera será también el momento de la llegada oficial de Android 4.0 Ice Cream Sandwich a Samsung Galaxy S II y Samsung Galaxy Note. Su interfaz renovada y algunas características como la monitorización de datos o el reconocimiento facial son las culpables del éxito de este nuevo Android.

Con la llegada de ICS a estos terminales tan populares podremos conocer más de la nueva actualización que ha conquistado al mundo. Especialmente interesante es la posibilidad de probar Android Beam, una nueva función que permite compartir archivos entre dos dispositivos que se encuentren al lado, únicamente juntando los terminales, sin necesidad de bluetooth ni ninguna otro tipo de conectividad.

Related Posts