HOY comienza el lanzamiento de ICS para Samsung Galaxy S II

HOY comienza el lanzamiento de ICS para Samsung Galaxy S II

Una vez más, lo prometido ha sido deuda para Samsung. Si hace unos días lanzaba una noticia errónea en su blog de Filipinas acerca del comienzo de la actualización, a las pocas horas lo desmintió prometiendo que cuando la noticia fuera oficial, lo anunciaría en su Twitter.

Y la deuda ya ha sido saldada. Hoy 13 de marzo, Samsung ha despertado al mundo con este tweet: “#ICS for #GALAXYSII will be available today in Europe including Poland, Hungary, Sweden, & Korea, & gradually roll out to other markets”. 

La noticia de que hoy comenzará la actualización a los dispositivos Samsung Galaxy S II es una de las más esperadas del año. La enorme penetración en el mercado que ha tenido este Smartphone ha llevado a Samsung a darse prisa (aunque no toda la que hubiésemos querido) para lanzar dicha actualización.

Pero no todo son buenas noticias. Por ahora Ice Cream Sandwich irá llegando a los terminales libres, mientras que los de las operadoras tardarán un poco más en recibir el aviso de actualización. Tal y como indica Samsung en el tweet, Polonia, Hungría, Suecia y Corea serán las primeras afortunadas en poder probar Android 4.0 de manera oficial. 

El lado positivo que podemos sacar de esto es que falta menos de lo que pensamos para que llegue a España. Los usuarios del continente americano aún deberán esperar un poco más que sus vecinos europeos.

Recordamos que si no quieres estar comprobando manualmente si la actualización ha llegado ya, existe un modo de que tu Samsung Galaxy S II te envíe una notificación. La ruta es la siguiente: Ajustes – Acerca del teléfono – Actualización de software – Activar actualización automática y Mensaje push.

Related Posts