HTC apuesta por universitarios para diseñar sus próximos Smartphones

HTC apuesta por universitarios para diseñar sus próximos Smartphones

La nueva iniciativa que está llevando a cabo HTC se puede catalogar de mitad acción social, mitad ahorro de costes. Una doble función con la que además favorecerá la estrategia de marketing de la empresa. A HTC sí le salen las cuentas a la hora de sacar a concurso el diseño de sus próximos Smartphones.

Dejará esta importante decisión en manos de universitarios de todo el mundo, los cuales ya pueden comenzar a mandar sus ideas sobre cómo serán los Smartphones del futuro.

Los alumnos que estén interesados en participar en este proyecto podrán hacerlo en grupos de máximo 5 personas y deberán enviar un vídeo con sus ideas dentro del plazo indicado, del 6 de marzo al 7 de mayo de 2012. Habrá recompensas para el equipo ganador: un taller de 5 días para enseñarles a desarrollar su idea y un viaje de 10 dias al destino elegido por ellos mismos.

HTC está falto de ideas o quizás quiere realmente dar la oportunidad a los jóvenes universitarios de implicarse en este sector en constante movimiento. Sea como sea, con esta iniciativa HTC tiene más por ganar que lo que puede perder, escuchar ideas frescas puede llevarles hacia lo que realmente quiere la gente de la calle en el presente y en el futuro, con un coste casi simbólico.

En España, las universidades seleccionadas para participar en este pequeño gran proyecto han sido la Complutense de Madrid, la Politécnica de Madrid, la del País Vasco, la de Barcelona, la de San Sebastián y la de Valencia.

Related Posts