Instagram supera el millón de descargas

Instagram supera el millón de descargas

El lanzamiento de la aplicación Instagram para Android ha traído todo un repertorio de luces y sombras. Por una parte, su éxito ha sido tan arrollador que en solo 24 horas ya había llegado a 1 millón de descargas; por otra parte, no han tardado en salir los problemas al usar la aplicación.

Sobre todo, fallos de compatibilidad en algunos modelos, debido en parte a la segmentación que aún sufre el sistema operativo Android.

En este sentido, podemos informar de que Instagram no funciona en dispositivos inferiores a Froyo 2.2, los cuales representan el 6% del total de Smartphones existentes con el sistema operativo de Google. Otros usuarios, a pesar de disponer de versiones más actuales, también han experimentado problemas debidos a la gran variedad de modelos de cámaras existentes. Entre los comentarios dados por los propios usuarios, suenan terminales como Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Y, HTC Droid e incluso un 4.0.3, LG G2x.

El éxito de Instagram en Android viene avalado por las más de 30 millones de descargas que ha obtenido ya en su sistema operativo padre, iOS.  Ahora, en nuestros terminales de Google, ha obtenido en su primer día de estreno una media de 2.000 instalaciones por minuto.

Con cifras como ésta, Instagram se cuela en el podium de las aplicaciones más demandadas y deseadas por los usuarios.

Related Posts