Instagram ya cuenta con 40 millones de usuarios

Instagram ya cuenta con 40 millones de usuarios

Cuando los desarrolladores de Instagram decidieron portarlo a Android, seguro que sabían que iba a ser un éxito. Pero, ¿en algún momento fueron conscientes de las dimensiones que iba a alcanzar su popularidad? Todos nos sorprendimos ante la espectacular noticia de que Instagram había logrado 1 millón de descargas de tan solo un día, pero la red social basada en fotografías continúa cosechando cifras dignas de Record Guinness.

En tan solo una semana, Instagram ha sumado otros 10 millones de usuarios, pasando de 30 a 40 millones en total, repartido entre los distintos dispositivos y sistemas operativos en los que trabaja.

La llegada de Instagram a Android ha sido todo un acontecimiento. El gran número de usuarios que usan este sistema operativo móvil, unido al interés que siempre ha despertado esta red social, son los principales motivos para que Instagram haya ganado un puesto de honor entre las aplicación más descargadas.

Tampoco es casualidad que este aumento tan significativo en el número de usuarios llegue justo cuando Facebook ha comprado Instagram. Aunque la aplicación continuará funcionando independiente a la red social, seguro que pronto empezaremos a notar la mano de Mark Zuckerberg en Instagram. La compra se ha cerrado en 1.000 millones de dólares, ¿tanto vale una “simple” aplicación móvil?

Instagram trabaja a modo de red social, utilizando para comunicarse simplemente fotografías. Comparte con tu mundo lo que estás viendo en estos momentos, el lugar donde te encuentras, lo que te ha llamado la atención o, para los más artistas, intenta mostrar tu estado de ánimo o tus pensamientos a través de una sola imagen. 40 millones de usuarios ya lo están haciendo.

Related Posts