Motorola también participa en el MWC 2012

Motorola también participa en el MWC 2012

Motorola no ha querido perderse la gran cita del Mobile World Congress 2012 y también ha presentado en Barcelona sus grandes apuestas para 2012. Dos Smartphones y un Tablet que, aunque no estarán entre los más avanzados de este nuevo año, sí serán una excelente opción para los usuarios que quieren buenas características medias a un precio competitivo.

Estos dispositivos tienen nombre propio: Motorola MOTOLUXE y Motorola Defy Mini en el lado de los Smartphones; y Motorola Xoom 2 Media Edition en el de las tablets.

Motorola MOTOLUXE traerá una pantalla de 4 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles, procesador Qualcomm MSM7227A-0 800 MHz y batería de 14oo mAh. Estará disponible en dos colores: negro o blanco y vendrá con Android 2.3.7. Su lanzamiento está previsto para abril.

Motorola Defy Mini por su parte es el recién nacido de la gama Defy y como tal, el más pequeño tanto en características como en tamaño. Con una pantalla de apenas 3.2 pulgadas, procesador de 600 MHz y batería de 1650 mAh, continúa el camino de sus hermanos mayores con su alta resistencia a agua y polvo. También andará con Android 2.3.7 Gingerbread. El mes de mayo es el elegido para su llegada a las tiendas.

En cuanto a la tablet Motorola Xoom 2 Media Edition, ya está a la venta a un precio de 399 euros. Sus características principales se resumen en un tamaño de 8.2 pulgadas, cámara trasera de 5 megapíxeles y delantera de 1.3 y funcionará con Android 3.0 Honeycomb. Además, su pantalla viene protegida con Gorilla Glass y Splash Guard, protegiéndola así de factores meteorológicos.

Motorola ha querido hacer acto de presencia en el MWC 2012 y a pesar de que estas tres novedades no estarán en la ola de los quad-core ni tecnología NFC (dos de los factores más comentados en este evento), serán buenas opciones para los usuarios que busquen dispositivos de gama media a precios asequibles.

Related Posts