Motorola Xoom recibe Ice Cream Sandwich

Motorola Xoom recibe Ice Cream Sandwich

Tal y como prometió Google, el comienzo de 2012 ha marcado el inicio de las actualizaciones a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. El último dispositivo en recibir dicha actualización ha sido la Tablet Motorola Xoom (la versión Wi-Fi), aunque por el momento la descarga solo estará disponible para los usuarios de Estados Unidos.

Por ahora, los usuarios de la versión 3G aún tendrán que esperar para que la actualización esté disponible.

Android 4.0 Ice Cream Sandwich ha causado una gran revolución entre los usuarios de este sistema operativo, ansiosos de disfrutar de las nuevas funciones y mejoras de ICS. Realmente el cambio no es demasiado radical, pero ciertos aspectos como la nueva interfaz han despertado el deseo y la curiosidad de los seguidores de Android.

La gama de dispositivos con Android 4.0 se inició con el recién lanzado Samsung Galaxy Nexus, el primero en llevar esta actualización del sistema operativo de Google. La mayoría de Smartphone’s premium o de gama alta lanzados antes que Galaxy Nexus tienen planificada la actualización en los primeros meses. Si quieres saber si a tu dispositivo llegará Ice Cream Sandwich puedes consultarlo a través de los fabricantes, quienes individualmente han presentado las listas de aquellos para los que, por ahora, está planificada dicha actualización.

Algunas de las novedades que tendrá Motorola Xoom gracias al nuevo 4.0, son la opción de multitarea o la posibilidad de dar el tamaño que quieras a los widgets del escritorio. El desbloqueo por reconocimiento facial es posiblemente la característica más popular, además de utilizar la cámara sin desbloquear el teléfono, nuevas características para la cámara y transmisión rápida y fácil de documentos entre dispositivos compatibles. Ya analizamos anteriormente las siete diferencias clave entre Gingerbread y Ice Cream Sandwich, cuando 4.0 aún no estaba disponible para los usuarios. Ahora que cada más vez personas podemos acceder a él, se hace más interesante recordar estas novedades y probarlas por nosotros mismos.

Related Posts