Movistar ofrecerá Terminales Como Nuevos con un 40% de descuento

Movistar ofrecerá Terminales Como Nuevos con un 40% de descuento

Si hace unas semanas Movistar revolucionó el mercado de telefonía móvil con su iniciativa (algo suicida) de dejar de subvencionar móviles, ahora plantea a sus usuarios una opción novedosa con ventajas reales.

La iniciativa Terminales Como Nuevos permitirá comprar smartphones de gama alta a un coste inferior a su precio habitual. Con esta fórmula los usuarios que se acojan a ella podrán ahorrar hasta un 40%.

Las ventajas serán tanto para quien compre el teléfono, como para quien se lo “venda” a Movistar. Según el modelo, antigüedad y grado de conservación, podrá ganar hasta 245 euros con este modo de venta.

Además, la compañía ofrecerá todas las garantías necesarias a quien compre estos teléfonos usados. Todos serán sometidos a un test exhaustivo donde se comprobarán todos sus componentes, desde la batería hasta otras piezas más delicadas, con el fin de proporcionar seguridad al nuevo comprador. Si se detecta algún problema, éste será resuelto inmediatamente por los técnicos de la compañía y se le dará al nuevo usuario una garantía de un año sobre este asunto.

La puesta a punto incluirá también una limpieza y desinfección en profundidad y el borrado de todos los datos y configuraciones personales que el anterior propietario pudiera tener.

El usuario que se decante por este tipo de teléfonos lo recibirá en un paquete especial con alusión directa a la fórmula Terminales Como Nuevos y los accesorios incluidos serán únicamente la batería y el cargador.

Realmente parece una opción bastante buena para quienes quieran tener un Smartphone de gama alta pero no puedan o no quieran pagar su precio habitual de venta. Ofrecer un ahorro de hasta un 40% repercutirá muy positivamente sobre la cifra de ventas de Movistar, pionero en España y otros países latinoamericanos en aplicar esta fórmula de ventas.

Related Posts