Novedades en el MWC: HTC One X

Novedades en el MWC: HTC One X

Solo falta una semana para que arranque una de las citas más importantes del año. El Mobile World Congress de Barcelona, nos traerá toda la información de los dispositivos en los que se encuentran trabajando los fabricantes. Prototipos a punto de lanzarse o con intención de hacerlo en los próximos meses, todos los fabricantes quieren impresionar en este gran evento y ya preparan sus mejores bazas.

El tema central de este MWC 2012 serán los procesadores de cuatro núcleos. En este post te adelantaremos algunas características de uno de los Smartphones quad-core que veremos en este evento: el HTC One X.

La compñía asiática no quiere perder el tren de los cuatro núcleos. Consciente de que la tendencia de los teléfonos inteligentes avanza hacia procesadores cada más potentes y con mejor rendimiento, la nueva apuesta de HTC en lo que a lanzamientos se refiere ya tiene nombre propio: HTC One X.

Sus características se resumen en el ya mencionado procesador quad-core a 1.5 GHz, una pantalla íntegramente táctil de 4,7 pulgadas, memoria RAM de 1 GB y grabación Full HD. El sistema operativo será Android 4.0 Ice Cream Sandwich. HTC no ha adelantado más detalles para guardar el factor sorpresa hasta que lo anuncie oficialmente la próxima semana en Barcelona, pero apostamos por una cámara trasera de al menos 8 megapíxeles y una generosa memoria interna.

En España, HTC ya ha firmado un acuerdo con Orange y Vodafone, por lo que entendemos que su lanzamiento está próximo. En cuanto a su precio aún no tenemos ninguna información, pero podemos presuponer que no estará precisamente entre los más económicos y que su subvención por parte de alguna de las compañías mencionadas requerirá una permanencia de 24 meses y una tarifa combinada para hablar y navegar.

Related Posts