Office de Microsoft para Android podría estar casi listo

Office de Microsoft para Android podría estar casi listo

Si hay una aplicación que se echa de menos en Google Play Store, es la oficial de Microsoft Office. El equipo de Bill Gates hasta ahora se ha negado a desarrollar una app tan útil y necesaria, pero al parecer ha cambiado de opinión. Según fuentes cercanas a Microsoft, una aplicación oficial de Office para iOS y Android está a punto de llegar, posiblemenente después del verano.

A pesar de que el rumor aún no ha sido confirmado desde Microsoft, parece que su porcentaje de fiabilidad es muy elevado. Se rompe así la cadena de largos años en los que Microsoft apenas ha dedicado sus esfuerzos en desarrollar para Windows Mobile y Windows Phone.

Sin embargo, el deseo de muchos puede que ya haya quedado desfasado. Si antes se pedía a gritos esta aplicación para Android, la aparición de otras muchas con las mismas funciones ha cubierto el vacío creado por Microsoft. Apps como Google Docs o Documents To Go, son para muchos, una alternativa más que suficiente. Una manera de ver y trabajar con los distintos documentos del paquete Office.

En principio, el lanzamiento previsto para noviembre, estaría más orientado al uso en tabletas, tanto de iOS como de Android, pero no se descarta la posibilidad de que una app oficial de Microsoft Office llegue también a los Smartphones.

Related Posts