Orange no apoyará la financiación… de momento

Orange no apoyará la financiación… de momento

La compañía francesa Orange ha decidido no seguir la nueva estrategia de ventas de sus competidores más directos, Movistar y Vodafone, consistente en no subvencionar los teléfonos móviles en la modalidad de captación.

orange

Los nuevos clientes que porten o se den de alta en una nueva línea con Orange en pospago mantendrán el privilegio de acceder a un terminal a coste 0 a un precio reducido respecto a su PVP original.

Esta estrategia de priorizar la fidelización antes que la captación no será llevada a cabo por Orange, al menos de momento. La compañía francesa no cierra las puertas para hacerlo en el futuro, pero asegura que no lo hará a corto plazo.

Sin embargo, sus ofertas de captación serán menos agresivas debido a la disminución de la competencia en este sentido y a su política de fidelización gracias a su “Renove con estilo Orange”, por el cual los clientes podrían acceder a condiciones beneficiosas según la tarifa contratada.

Orange se desmarca de su competencia al continuar ofreciendo subvención en terminales para sus nuevos clientes.  Define su estrategia de subvención como “adecuada y sostenible”.

Pero además de esto, Orange ofrece nuevos servicios para complementar la oferta a sus clientes: la opción de asegurar el teléfono y la posibilidad de acceder a un número VIP de atención al cliente por solo 1 euro más al mes.

Related Posts