Paga el contenido de Google Play a través de tu factura

Paga el contenido de Google Play a través de tu factura

Los usurios de Estados Unidos y Japón están siendo los primeros en probar esta gran idea de Google. La idea de pagar a través de la factura de tu operador móvil todo el contenido adquirido en Google Play Store ya es una realidad.

Películas, libros electrónicos, música, juegos, aplicaciones… Google Play Store es todo un mercado de contenido para tu Smartphone o Tablet con Android y su forma de pago ahora es mucho más sencilla. Hasta ahora todos los usuarios que quieran descargar contenido deben crear una cuenta Google Checkout y proporcionar los de su tarjeta bancaria.

Google está comenzando a implantar un nuevo método de pago, mucho más popular entre los usuarios. Una forma de pago más cómoda y rápida. Por ahora disponible solo en Estados Unidos y Japón, se espera que llegue pronto al resto de países donde está funcionando esta tienda de contenido para Android.

A España está previsto que llegue muy pronto y por ahora será Vodafone el primero en ofrecer a sus clientes esta posibilidad.

Con esta iniciativa, Google pretende aumentar la cifra de ingresos obtenida con el contenido premium o de pago de su tienda de aplicaciones. Ofrecer la posibilidad de pagar a través de la factura es una excelente manera de captar y fidelizar a aquellos usuarios que no compran contenido por el miedo de dar la tarjeta a través de internet.

Pagar a través de su operadora hará que aumente la predisposición de los usuarios a pagar por sus aplicaciones.

Related Posts