Samsung actualizará a Bada 2.0 y Ice Cream Sandwich

Samsung actualizará a Bada 2.0 y Ice Cream Sandwich

Actualizar nuestros dispositivos con las últimas versiones es algo fundamental para que nuestro Smartphone no se quede obsoleto demasiado pronto. Los fabricantes lo saben y uno de sus objetivos, aparte de fabricar más y mejores terminales, es el de mantener siempre un nivel óptimo de actualizaciones por lo menos en sus aparatos más vendidos.

Samsung acaba de confirmar que pronto habrá actualización a Bada 2.0 y Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Dos sistemas operativos radicalmente opuestos, tanto en características como en cuota de mercado.

El creciente éxito de los Smartphones fue lo que motivó a Samsung para desarrollar y lanzar su propio sistema operativo: Bada. Su abanderado fue Samsung Wave aunque pronto cayó prácticamente en el olvido por las evidentes deficiencias en cuanto a aplicaciones y compatibilidades. Su cuota de mercado es ínfima y el interés que despierta en los usuarios se puede decir que es prácticamente nulo. Ahora Samsung trata de remontar o por lo menos que Bada no desaparezca con demasiada rapidez y está preparando una actualización a Bada 2.0.

Muy diferente es la situación de Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Su lanzamiento allá por finales del pasado año revolucionó el mercado de los teléfonos inteligentes y todos quieren actualizar ya sus dispositivos a la última versión del conocido y reconocido Android. ICS trae importantes novedades como el reconocimiento facial, la transmisión de archivos a través de Beam, la monitorización de datos y la aceleración por hardware entre otros, además de una interfaz bastante renovada.

Como siempre, lo más probable es que aún transcurran varios meses hasta que Samsung lance oficialmente sus actualizaciones y estas lleguen a los usuarios. Tiempo que en muchas ocasiones se demora demasiado, pero dicen que todo viaje se comienza con el primer paso, y el anuncio de las actualizaciones es el inicio de este camino.

 

Related Posts
  • Addf

    Y la noticia donde esta?