Samsung anunciará su Galaxy S III en Febrero

Samsung anunciará su Galaxy S III en Febrero

La gallina de los huevos de oro no se puede acabar tan rápido. Samsung ha descubierto que ponerle la palabra Galaxy a un smartphone es sinónimo de superventas. Desde los más modestos, como Samsung Galaxy Mini hasta las estrellas de la corona, como Galaxy S II o Galaxy Note, todos han tenido una excelente penetración en el mercado y han conquistado a una parte importante del público.

No nos equivocaríamos mucho si dijéramos que Samsung Galaxy S II es el smartphone más deseado de nuestros días. Por ello Samsung, consciente de que no se puede vivir del pasado (claro ejemplo de lo ocurrido con Nokia) ha decidido ir más allá y renovar su buque insignia. Renovarse o morir. Samsung Galaxy S III está a punto de ser presentado oficialmente, la cita será en el próximo Mobile World Congress que se celebrará en Febrero de este mismo año.

(Imagen – Tuexpertomovil.com)

Ya se han filtrado algunas características de este gran teléfono, aunque recordemos que aún Samsung no ha declarado nada oficialmente. Su pantalla continuará siendo Super AMOLED Plus pero tendrá un tamaño aún más grande, 4.6 pulgadas de excelente resolución y Gorilla Glass para evitar arañazos indeseados. Su memoria interna podría venir en dos versiones, la de 16GB o 32GB, además de incorporar la posibilidad de ampliarla a través de una microSD de hasta 32 GB adicionales. Contará con 2 GB de RAM y un procesador Quad-Core. Su cámara trasera podría venir con hasta 12 mpx, mientras que la delantera se mantiene en 2 mpx. Además, la gran sorpresa es que traerá tecnología 3D para vídeos y fotografías.

Con todas estas características no queda ninguna duda de que será el teléfono más deseado en 2012, aunque su precio no sea lo que se dice precisamente asequible.Estará disponible en primavera-verano.

Samsung Galaxy S II ha alcanzado ya la cifra de 10 millones de unidades vendidas y Samsung Galaxy Note ha llegado ya al millón de ventas en tan solo un mes desde su lanzamiento. ¿Superará Samsung Galaxy S III estas cifras de record?

Imagen

Fuente 1Fuente 2

Related Posts