Samsung Galaxy S Advance podría llegar en el MWC

Samsung Galaxy S Advance podría llegar en el MWC

Aún falta un mes para que llegue la gran cita anual del Mobile World Congress, evento que se llevará a cabo en Barcelona a finales del mes de febrero. Nos encontramos ahora en los preliminares de este acontecimiento y nos espera un mes de muchos rumores, especulaciones acerca de lo que veremos allí.

La presentación del Samsung Galaxy Advance es una de las presentaciones más esperadas y por la red ya circulan sus posibles características.

Realmente los más apasionados de la tecnología preferimos la presentación de un Samsung Galaxy S III, pero lo cierto es que el público receptor de Smartphones es muy extenso y muchos no quieren la última tecnología (o no pueden pagarlo).

Samsung Galaxy S Advance pretende ser un teléfono de gama alta pero a precios razonables, adaptado a casi cualquier bolsillo exigente. Buenas características a un precio algo más permisivo que el de sus galácticos Galaxy S II, Galaxy Note o Galaxy Nexus.

A pesar de que las especificaciones aún no están confirmadas por Samsung, algunas de ellas ya han sido filtradas y los internautas hablan de una pantalla de 4 pulgadas, cámara de 5 mpx con flash LED y procesador de doble núcleo. Este será un Smartphone situado a medio camino entre Galaxy S y Galaxy S II, una buena oportunidad de tener con nosotros a uno de los mejores terminales del mercado, sin abusar de la tecnología y por consiguiente tampoco del precio.

Aún nos queda un mes de espera hasta que el lanzamiento oficial se lleve a cabo en el MWC, momento en que conoceremos exactamente todo lo que el nuevo Samsung Galaxy S Advance nos puede ofrecer.

Related Posts