Samsung Galaxy S II Plus, cerca del MWC

Samsung Galaxy S II Plus, cerca del MWC

Samsung continúa estrujando la gallina de los huevos de oro. A pesar de que recientemente ha lanzado Samsung Galaxy Note y Samsung Galaxy Nexus, no quiere que se le escape ni un solo usuario potencial y ya tiene en mente nuevas presentaciones. Presentaciones que, si todo marcha según los rumores, se harán en el gran evento Mobile World Congress de Barcelona que se celebrará a finales de este mes.

Hace pocas semanas se rumoreó que en esta cita veríamos el nuevo Samsung Galaxy S III, pero las especulaciones más recientes apuntan que será el Galaxy S II Plus el que aparezca en el MWC.

Hemos visto en la imagen filtrada de este modelo que estéticamente será muy parecido a Samsung Galaxy S II, con la ligera diferencia de disponer de unos botones de menú capacitativos. En cuanto a las especificaciones superará en algunos aspectos a su predecesor. Samsung Galaxy S II Plus traerá un procesador de 1,5 GHz y correrá con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Pero las presentaciones que la coreana Samsung tiene preparadas para el Mobile World Congress no acaban aquí. Estos días también se está hablando de la posibilidad de incluir en su portfolio un Samsung Galaxy Note S. ¿Realmente es necesaria una nueva versión del Note? Un modelo recién salido del horno, con apenas 2 meses en el mercado y que a duras penas comienza a llegar ahora a algunas tiendas físicas.

Quizás a Samsung se le está yendo un poco la mano tratando de exprimir al máximo los indudables beneficios que le está reportando la palabra Galaxy, pero precisamente estas ganas de innovar y de sorprender continuamente al usuario son las que le están manteniendo en el puesto de honor de fabricantes de Smartphone.

Related Posts