Samsung Galaxy S III podría llegar en mayo

Samsung Galaxy S III podría llegar en mayo

Como ya estamos acostumbrados, la rumorología está siempre presente en los lanzamientos de los nuevos Smartphones. No podía ser diferente con el estreno más esperado de 2012, el que promete revolucionar de nuevo las listas de ventas y estar presente en los deseos de la gran mayoría de usuarios de teléfonos inteligentes.

Estamos hablando de Samsung Galaxy S III. Varios son los rumores que ido apareciendo en las últimas semanas, aunque el más fidedigno parece que es el que pone mayo como la fecha esperada.

Abril o Mayo son los meses más votados para que Samsung lance su nuevo buque insignia. Aunque todo apunta a que será mayo el mes elegido para tal acontecimiento. Samsung podría estar esperando a que se lance primero iPad 3, de modo que su lanzamiento eclipse a (o no sea eclipsado por) el nuevo producto de Apple.

De cualquier manera, Samsung ha confirmado que aún no anunciará de manera oficial la fecha exacta y que en el momento en que lo haga, Twitter será el medio elegido para hacer llegar la noticia a todo el mundo. Ya no hacen falta grandes ruedas de prensa ni comunicados, un mensaje de menos de 160 carácteres en una red social es capaz de anunciar una gran noticia y dar la vuelta al mundo en cuestión de segundos.

El éxito cosechado por Samsung Galaxy S primero, y Samsung Galaxy S II después, son avales suficientes para apostar por el nuevo triunfo de Samsung Galaxy S III.

Related Posts