Samsung Galaxy S3 se presentará el 3 de mayo

Samsung Galaxy S3 se presentará el 3 de mayo

El lanzamiento más esperado de 2012 ya tiene fecha. Samsung Galaxy S III será presentado el próximo 3 de mayo en varios países de forma simultánea. Todo está listo para el gran acontecimiento de Samsung, la presentación de su nuevo buque insignia.

Y es que Samsung tiene mucho que agradecerle a su línea de Galaxy S. El primero fue todo un éxito de ventas, con S II se volvieron a conseguir grandes cifras y Samsung demostró que podía competir cara a cara con Apple. Ahora, con S III se espera una nueva revolución.

Las ciudades en las que tendrá lugar la presentación de la nueva estrella de la galaxia serán Nueva York, Dubai, Londres y Seúl. Tras el evento se podrá a la venta inmediatamente en los países donde ha tenido lugar la presentación. Sin embargo, aún está la duda de si en el caso de Londres el lanzamiento será solamente para Inglaterra o incluirá a todo el continente europeo.

El estreno de Samsung Galaxy S3 nace entre rumores. Sin muchos datos oficiales confirmados, los más cercanos al fabricante coreano apuntan a que estará disponible en negro, blanco y azul y que estará disponible con dos versiones de memoria interna: 16 GB o 32 GB.

La cuenta atrás ha comenzado. 3 de mayo: apunta esta fecha en tu calendario porque la espera por conocer todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy S III está a punto de terminar.

Related Posts