Samsung rechaza la tecnología 3D

Samsung rechaza la tecnología 3D

A pesar de los insistentes rumores sobre el trabajo que Samsung pudiera estar realizando en cuanto al 3D, la compañía coreana ha sido clara: nada de tecnología 3D para sus Smartphones.

Con estas declaraciones, Samsung corta todos los rumores que hablaban sobre la posibilidad de que Samsung Galaxy S III incluyera 3D entre sus características más señaladas.

La opción de ver en tres dimensiones a través de nuestras pantallas parece haber pasado un poco desapercibida en aquellos aparatos del hogar con menos pulgadas. El boom originado por la videoconsola portátil Nintendo 3DS parece haberse frenado en nuestros días y, a pesar de que algunos fabricantes de Smartphones como LG con su LG Optimus 3D han probado como se verían nuestros móviles en tres dimensiones, parece que los resultados no han impresionado demasiado a los consumidores ni a los propios fabricantes.

¿Por qué no ha cuajado este tipo de innovación? Quizás el escepticismo de algunos o la reticencia de otros por los posibles daños o molestias que pueda sufrir la vista, lo cierto es que son muy pocos los fabricantes que se han mostrado interesados en trabajar en esta línea.

Samsung apuesta por rechazar este tipo de tecnología en su portfolio de telefonía móvil, al menos por ahora. Una decisión que va en contraposición a las tendencias del mercado de las televisiones. ¿Podemos decir que solo interesa el 3D a partir de unas cuantas pulgadas? ¿Te gustaría que tu Smartphone se pudiera ver en tres dimensiones?

Related Posts