Samsung regala 50 euros para comprar Galaxy S II o Galaxy Nexus

Samsung regala 50 euros para comprar Galaxy S II o Galaxy Nexus

Samsung apuesta por sus Smartphones de calidad y con su nueva y acertada estrategia de marketing intenta que el precio no sea un obstáculo. Por eso está ofreciendo un descuento de 50 euros en sus dos modelos estrellas: Samsung Galaxy S II y Samsung Galaxy Nexus.

Las condiciones de la promoción son las siguientes: todo aquel que compre en Vodafone España un Samsung Galaxy S II o un Samsung Galaxy Nexus, recibirá un reembolso de 50 euros. Solamente hay que pedir la factura en el momento de la compra, registrarse en la web de Samsung y enviar por correo postal la documentación que se le solicita. Una vez comprobados los datos, el cliente recibirá un código para acudir a los cajeros automáticos vinculados a la promoción y obtener su reembolso de 50 euros. La compra debe realizarse entre el 9 de enero y el 29 de febrero.

Sin duda Samsung sabe que son tiempos difíciles y que el mayor impedimiento que se encuentra a la hora de vender sus teléfonos es la crisis económica que azota en nuestros días a países como España. Los gustos no han cambiado: nos gusta la tecnología y la innovación, nos gusta tener ‘lo último’ y ‘lo mejor’. Sin embargo, el poder adquisitivo no acompaña en este sentido y en la mayoría de los casos, terminamos conformándonos con modelos inferiores por no poder acceder a los Premium.

Bien por solidaridad, bien por estrategia de ventas (nos inclinamos más por la segunda opción), Samsung ha querido hacerle un guiño a sus usuarios y compradores potenciales ofreciéndoles un descuento muy atractivo para la compra de sus dos buques insignias.

Samsung Galaxy S II puede presumir de ser quizás el mejor Smartphone del mercado hasta el momento, pero Samsung Galaxy Nexus no se queda atrás. Ambos comparten características similares, como una memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 16GB o 32 GB (según la versión) y un procesador dual-core 1.2GHz Cortex A9. Las diferencias principales entre los dos se pueden resumir en tres puntos:

  • La cámara: 8mpx para S II y 5 mpx para Nexus, aunque con una lente algo superior en el segundo modelo.
  • Memoria ampliable por microSD: no disponible en Nexus, ya que no cuenta con el slot correspondiente.
  • Versión del sistema operativo: Samsung Galaxy Nexus precisamente ha basado su lanzamiento en ser el primer smartphone con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, mientras que Samsung Galaxy S II tiene prevista su actualización a ICS, aún corre con Android 2.3 Gingerbread.

Ambos son terminales de gama premium, sea cual seal tu objeto de deseo sin ninguna duda será una compra más que acertada. Samsung se está posicionando como líder indiscutible entre los gustos de los usuarios, en gran medida determinado por la clara orientación que tiene hacia Android. Todos sus últimos lanzamientos utilizan este sistema operativo, que ahora vuelve a actualizarse y a revolucionar el mercado de los Smartphones con Ice Cream Sandwich, actualización que trae importantes novedades respecto a las anteriores versiones.

Si eres usuario de este sistema operativo, te vendrá muy bien conocer la existencia de este foro sobre Android, donde estarás siempre informado de las últimas noticias y novedades, aplicaciones del Market, dispositivos…

Aprovecha el momento para comprar Samsung Galaxy S II o Samsung Galaxy Nexus con el reembolso de 50 euros de Samsung. Aún tienes un mes para disfrutar esta promoción tan interesante.

 

Related Posts