Scalado Remove: Cómo embellecer tus fotografías con solo dos toques

Scalado Remove: Cómo embellecer tus fotografías con solo dos toques

El Mobile World Congress de Barcelona no solamente va a traer novedades en cuanto a equipos electrónicos se refiere. Sabemos que los Smartphones y Tablets serán los máximos protagonistas del evento, pero también todo aquello que les rodea, como nuevas posibilidades o aplicaciones.

Una de las presentaciones que veremos en esta cita será la de Scalado Remove, una técnica para fotografías con resultados increíbles.

No se trata de ninguna aplicación, si no de un tipo de tecnología que se espera que llegue pronto a los principales Smartphones, Tablets e incluso cámaras de fotos. Con Scalado Remove podrás eliminar los objetos u elementos no deseados de tus fotografías. Por ejemplo, imagina que haces una imagen a un paisaje y justo cuando lanzas la foto, se cuela una persona en la imagen.

Scalado Remove, gracias a su avanzado software, es capaz de capar varias fotografías casi simultáneas y determinar cuales son los elementos en movimiento y cuales no. De este modo podrás eliminar lo superfluo y dejar únicamente aquello que realmente querías retratar. Los elementos en movimiento aparecerán resaltados en la vista previa de la imagen y tú podrás eliminar con solo toque los que desees hacer desaparecer.

El Mobile World Congress será su lugar de presentación, aunque suponemos que aún tendremos que esperar bastante tiempo hasta que Scalado Remove sea una realidad y llegue a los dispositivos de consumo.

En este pequeño vídeo podrás ver una muestra de como trabaja Scalado Remove:

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Related Posts