Sony Xperia S y su fallo de pantalla

Sony Xperia S y su fallo de pantalla

Parece que Sony acaba de tener su primer tropiezo en su camino sin Ericsson. Cuando todo le iba bien al gigante japonés, un rumor extendido sobre un posible fallo en las pantallas de su Sony Xperia S ha enturbiado el buen hacer del fabricante. Sony no ha tardado en reconocer que las quejas de sus usuarios, por esta vez, tienen fundamento.

Desde Sony han confirmado oficialmente que algunos terminales Sony Xperia S sufren un extraño problema de pantalla, por el cual aparecen unas manchas amarillas sobre ella cuando el teléfono se calienta. Sin duda un problema grave para uno de los Smartphones estrella de Sony.

Pero todo en esta vida tiene un lado positivo. El daño que este problema podría ocasionar para la reputación de Sony ha servido para demostrar que estamos ante una compañía responsable y comprometida. Sony ha anunciado que reemplazará, sin coste ninguno para el usuario, todos los teléfonos que tengan este fallo. Por supuesto, no todos los Xperia S sufren este problema, pero si eres uno de los afectados por estas incómodas manchas amarillas en la pantalla, Sony te ha puesto la solución en bandeja.

El usuario no tendrá que dejarlo en el servicio técnico ni llevarse uno reparado, Sony se ha comprometido a cambiarlo por uno nuevo en buenas condiciones sin ningún problema ni gasto para el comprador.

Related Posts