Steve Wozniak piensa que el Android es mejor que el iOS

Steve Wozniak piensa que el Android es mejor que el iOS

Steve Wozniak, uno de los fundadores de Apple, recientemente declaró su admiración por los teléfonos con Android. En declaraciones al sitio web The Daily Beast, Wozniak señaló que, aunque el iPhone era su smartphone preferido, “desearía que hiciera todas las cosas que hace mi Android”.

Steve Wozniak piensa que el Android es mejor que el iOS

¿Un fundador de Apple admirador del Android?

Wozniak tiene una actitud muy distinta hacia el sistema operativo de Google a la de Steve Jobs. Jobs juró que gastaría todo el dinero que tenía para destruir el Android, debido a la rápida cuota de mercado que abarcó desde su lanzamiento.

Wozniak en cambio admira lo que puede hacer este sistema operativo. Además, es amigo y socio de Andy Rubin, el director del proyecto Android. Rubin es el líder del equipo de desarrolladores del sistema operativo de Google.

 

Las ventajas del Android frente al iOS

Steve Wozniak señala que Android es una competencia muy peligrosa para Apple. Mientras la compañía de Cupertino ata su software a su hardware, Google permite que su software sea utilizado en una gran variedad de dispositivos. Además, una ventaja de Android es que es un software de gran calidad, señala el fundador de Apple.

Los desarrolladores de aplicaciones están más satisfechos al trabajar con la plataforma Android, indica Wozniak, porque el tiempo de revisión y de ajustes es más corto. En cambio, el proceso de trabajo con Apple es más lento y burocrático.

Wozniak también destaca que los comandos de voz funcionan muy bien en su teléfono Android. Sin embargo, desde que se integró Siri al iOS en el iPhone 4S, esta función ya no funciona tan bien como antes.

Related Posts