Swype ya está disponible para Ice Cream Sandwich

Swype ya está disponible para Ice Cream Sandwich

El sistema de escritura predictiva más popular, Swype, ya está disponible para dispositivos Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Swype facilita enormemente la escritura en las pantallas táctiles, con una excelente capacidad de comprensión, te permite escribir sin levantar el dedo de la pantalla.

A pesar de que la compañía ya ha hecho el anuncio oficial, Swype para Android 4.0 Ice Cream Sandwich se encuentra todavía en fase beta y aún no lo tenemos disponible en Market. Llegará en los próximos días, mientras, la noticia corre por Internet para alegría de muchos.

Swype es realmente práctico para los que desean escribir rápido en una pantalla táctil. Es capaz de predecir que palabra quieres poner, simplemente identificando el movimiento de los dedos. Swype es una de las herramientas más utilizadas hoy en día en los dispositivos inteligentes y está ya presente en más de 3.000 millones de Smartphones y Tablets.

La empresa encargada de desarrollarlo y comercializarlo, ya ha preparado Swype para Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la nueva actualización del sistema operativo de Google. Aún se encuentra en fase beta y por el momento no se ha lanzado todavía para todos los usuarios, sin embargo se espera que aparezca en el Market en los próximos días.

Related Posts